27 julio, 2006

Primera Ola

Mmm, todavía no me decido, si blog con Fotos o un Flog y ya ^_^. Pero bueno, probar no cuesta nada, así q ahí va una de las primeras fotos de esta nueva ola creativa q me agarró por la fotografía, está sacada el 24 del corriente, aquél día en el que encontré este gusto mío por generar otros mundos dentro de "la realidad" (no alcanzarían las comillas en el mundo si por mí fuera, jeje).Esta es su foto hermana, q salió segundos después que la otra, y en la q sólo está el niño... se nota q tiene un globo? Y esos dos tipos misteriosos? CHAN!
Y esta una de las últimas de aquella salida, dónde descubrí q está muy bueno sacarle a los autos en movimiento y de noche ^_^ Q divertido, jaja!
Bueno, quisiera q si alguien pasa por aqí me deje algún tipo de comentario, no necesariamente productivo, simplemente q les parece. SALUDOS! Prometo no colgarme... x un tiempo ^_^

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay mundos dentro de otros mundos. La fotografía puede ser un mundo en sí mismo (otra realidad), un modo singular de ver nuestro mundo, la representación del mundo conocido, un modo de comunicarse, una obra de arte.
Investigá, sacá, elegí encuadres, sacá, jugá, divertite, sacá y así. Me gustan tus ideas. Sonia

1:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Las fotos son atractivas.

Las que muestran personas son más especiales, más enigmáticas, quizás disparan más historias, son más narrativas... en esas fotos está pasando algo... por eso creo que son más interesantes. Y estos "personajes" agregan, creo, un plus a las fotos "movidas".

7:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Fanty... te espere el otro dia, viniste? Yo te deje una nota y cuando volvi no estaba, tal vez la sacaste vos. Una lastima, pero bueno. Ya sera tiempo de que nos veamos. De paso, es cierto, que fotos mas raras. Queria ver como andabas y como anda tu proyecto. Bueno, el blog, copado. dejo saludos. Llamame orespondeme. Adiox! Rux...

9:32 p. m.

 
Blogger Fanti said...

Gracias por los comentarios, gracias a la flia y a Ruly... q no fui, perdón, me olvidé tan mal... después te cuento q estba haciendo ese día, perdoname :( Un beso

10:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno Fantex, espero verte pronto, yo estoy rindiendo, asiq hasta el domingo/lunes estoy medio hasta las manos... Me gustan las fotos nuevas, ademas esta bueno q sean de dia. El dia en otoño es mas raro q en el verano... mas gris, y parecido a la noche... Bueno, nos estamos viendo...Besos...

4:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hay una nueva mirada. Me gusta. ¿Comentario superficial? Tal vez.
Algo asciende y se expande en las imágenes. Besos

8:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey Fan! no me gusta mucho dejar comentarios... de hecho nunca dejé ninguno... no se, supongo q es porque tengo la idea de q alguien más q vos los lee... pero supongo q t gustaría q t deje uno (bla bla)
Me gustan tus fotos, se nota en ellas q estás experimentando, descubriendo cosas nuevas y eso está muy bueno. Lo lindo d la fotografía es que vos elegís q mostrar/ver y qué NO.. es algo creado por vos desde algún punto de vista, lo q incluyas o no en el encuadre es decisión tuya, es bueno tomarse un segundo antes d hacer click, y creo q estás descubriendo eso, a cuidar lo q se ve. Como sabés me re copa el tema de la imagen junto a la idea d poder modificar lo q todos ven mostrándolo d otra manera, siempre mirándolo especialmente primero.. pensandolo bien tendría q haber dejado un comentario "shortito" como el de CHRISWOZNITZA q te dice q está re grosso jejeje besos fan.
Flor

9:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fanti, esto es asombroso, realmente me encanta que explores el misterioso mundo del eternitit, y muchas cosas mas me alegro por vos, sos un grande, el mas grande y me emociona que te digan Fanti por Fantasma, como me emociona!!!!
Grande Fanti segui siendo tan fantasma como siempre!!!!!

3:54 a. m.

 
Blogger Fanti said...

muchas muchas gracias, q emotivo comentario! lástima q no pusiste quien sos ahhh! plz dimelo (x acá x mail x donde sea!), me dejaste con una intriga! :) SALUDOS

3:34 p. m.

 
Blogger ceci said...

buenisimas tus fotos fan, no sabia que tenias tanto talento. aprovecho para saludarte que hace mucho que no se de vos, como empezaste el año, yo dada vuelta.saliste re lindo en la foto loco, estas re cambiado. bueno besos. nos vemos fantu fantu.

11:01 p. m.

 
Blogger ceci said...

ya escribi un comentario pero como no entiendo nada de esto no se si te llego, bueno lo escribo de vuelta, estan muy lindas tus fotos, tenes talento fantu fantu,aprovecho para saludarte que hace mucho que no se de vos, como empezaste el año, yo dada vuelta, je je. estas re lindo loco, re cambiado. y sobre las fotos, me gustaron mucho, segui sacando y mandame alguna.ah, por si no sabes quien carajo soy, soy ceci de diseño. bss viejo.

11:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home