07 agosto, 2006

Una caminata pasada...

Estoy de mi vieja así q subo algunas fotos q tenía acá... son del 08 de Noviembre de 2005, fue llendo para lo de mi Abuelo de Barrio Echesortu, minutos antes de encontrarme con Leti. Esta foto no sé cuán interesante es, pero este tipo de cosas hice ^_^
Este lindo auto estuvo tb como avatar de uno de los fallecidos pero siempre recordados Foros del Maio, digamos q no recuerdo de cuál de sus dos ediciones, pero debe ser de la segunda por su fecha xD!
Y esta última es un otoño urbano encerrado en una caja... o algo así...Bueno, nada más q decir... trataré de no colgarme, no es literal ^_^ oh si? JA! NO! Salud!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juaz, no me acuerdo de como era mi usuario asi q te firmos asi xD!. me gustaron tus fotos nuevas, pero por sobre todo, la ultima. me encanto como quedaron esas hojas y dio un toque muy cool. saludos, besos, cuidate, suerte y todas esas cosas q uno dice cuando se va. Chau, Irene.

3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA FANTY!! MUY LINDAS LAS FOTOS, ME GUSTO ESA DEL "OTOÑO URBANO"...
SIN MUCHO MAS PARA DECIR, RETORNO A MIS CASI INEXISTENTES ESTUDIOS...NOS VEMOS, BESOS!
LA GANTUS

3:43 p. m.

 
Blogger pauli said...

Muy buenas las fotos.... haras carrera en la fotografia??

No se q decirte fanty, hace mil años q no te veo!!!

3:58 p. m.

 
Blogger Fanti said...

Gracias chicas x pasarse, estaba esperando un par de comentarios más para largar la próx tanda...! Hace unos días volví a agarrar la cámara y tengo muuuchas fotos más, pero la onda no es congestionar todo, así q... en unos días, pondré más! SALUDOS!

7:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oa fan! me re gustan las fotos, me gustan más las que pusiste primero que la nueva tanda.
Me alegro que le estes poniendo ganas a las fotos que te gustan tanto. Justo la ultima vez q hablamos me dijiste que querías sacar fotos :P
buen, te mando un besote, te extraño Ire (la otra Irene)

8:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy Pablo y te saludo en nombre de toda la corporación. No entiendo bien la idea de un blog, pero he entrado y dejo la impronta de que realmente lo hehecho.
Dele para adelante.
Un abrazo,
Pablo Racca
Gerencia de Surfeo, Ronix Inc.

10:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home