16 agosto, 2006

Terraza, Sol, Percepciones...

Buen sigo sacando y sacando, acá van las más recientes en la terraza... ah, pero exploré otras ramas, ya pondré los resultados ^_^! Buen, ahí va la primera del "Eternit"Ahí va otra de la misma onda... es q me gustaron, a uds? no me parecen taaan iguales ^_^!Buen, y pondría otra más del tanq pero parece un tanto monotono, así q pongo una... tb medio tontita, pero simpática ^_^!Buen será hasta otra, mil pero mil gracias a quienes entraron, y más todavía a quienes comentaron :P (vamos gente, el q pasa q me deje alguiiioto :D) SALUD

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

waaa! me encanto la de la piedra en el piso! esta buenisima, y las otras tmb. bueh, acabo de llegar de la esc. y estoy muy al pedo, omo siempre. oka,Besos, ire

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay una q me hace acordar al arbolito q vimos en el parq españa, después te digo cual y me contas cual es.
Están muy lindas =) La que más me gustó fue la de los palitos.
La verdad q muy buena todas las fotos (las estuve repasando :P)
Adios... La Ortra Ire =D

1:33 p. m.

 
Blogger Fanti said...

Graxx Irene(s), la de la piedrita debe ser un clásico, pero no sé me parecio adecuada para algún tipo de Publicidad (una con esa onda, no ESA)... y ese arbolito no es del Parque España, estan x mi casa, y la de los palitos tiene mucha onda, pero el cielo se me oscureció un toq.. buen, hay q pensar q igual las puedo retocar y ahí quedarían copadas :D pero bueno esto está todo "raw", y x ahora ta bien, bueno chau :D!

4:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Taria bueno q las q retoques las publiques con un antes y un después... para ver la foto original y el resultado artistico... =)
Irene (2?)

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola loko... todo muy bueno... jejejjej :D :)

ChaU

------------------------------

http://guevaristica.creatuforo.com
(NO ES BLOG PERO BUE...)

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home